Nacionales PROMOCIONES

Fundación Ficohsa inaugura centro preescolar en Yoro

Yoro
dorada ice

La Fundación Ficohsa Inauguró el centro educativo número 150, en el municipio de Olanchito, Yoro.

Alrededor de 56 menores de Olanchito, Yoro, serán beneficiados con un nuevo centro de educación preescolar para ayudar a su desarrollo educativo, gracias a la Fundación Ficohsa.

Lea También: Ministerio Público logra privación definitiva de vehículos utilizados por maras y pandillas para extorsionar

Por su parte, los padres de familia se encuentran contentos con la inauguración, Cindy Beatriz Posas, madre de uno de los beneficiados expresó su alegría y expectativas con el centro.

“Esta fundación ha venido a llenar de tantas esperanzas a llenar tantas expectativas en nuestro municipio y más que todo a este centro educativo”, expresaría Posas.

Lea También: ¿Se rectifica?| “Migrantes ilegales”: Así llamó el gobernador Abbott a hondureños fallecidos en masacre de Texas

El evento contó con la participación de Karla Simons, directora de Fundación Ficohsa, quien expresó lo felices que se encuentran por parte de la fundación al inaugurar el centro 150.

“Contentos de estar aquí hoy, terminando la inauguración del primer centro preescolar en Olanchito con el apoyo de la comunidad que ha confiado y a creído en todo el trabaja que hemos hecho en conjunto con otras organizaciones también que se han sumado decididamente, con el compromiso de que la educación es pilar fundamental para el desarrollo del país».

Este es el centro 150 de fundación en el marco de su 25 aniversario.”

Lea También: VÍDEO | Luisito Comunica revela sus cuatro platos catrachos favoritos: “El pollo chuco de Honduras no tiene lógica”

A través de las imágenes se puede observar la alegría reflejada en los rostros d los infantes al poder contar con este centro.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: “Por favor, déjeme ser feliz” | Niña de 11 años se escapa con su “novio” de 35 años a Nicaragua; dejó una carta para su mamá

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario