Espectáculos

Fundación Convive Mejor logra inaugurar 10 parques a nivel nacional

fundacion convive mejor parques
dorada ice

En su evento de rendición de cuentas del año 2018, Fundacion Convive Mejor, declara su gestión de fondos asignados para la construcción de sus diez parques recreativos en todo el país.

Evento Convive Mejor

[jwplayer C0o5sh61]

 

Lea También: VIDEO: “ETERNAMENTE” nueva producción turca llega a CANAL 11

La Fundación Convive Mejor encierra un sin número de sueños por realizar, expectativas por cumplir y sentimientos por generar, es por eso que año con año declaran su gestión de fondos a las empresas miembros y público en general.

fundacion convive mejor parques
Mariel Rivera, Gerente EjecutivoFundación Convive Mejor.

Cada uno de sus 10 parques fueron construidos para garantizar lugares seguros para los adultos mayores que deseen descansar, para los pequeños que salgan de sus a jugar a un lugar seguro, para jóvenes que deseen interactuar o practicar deporte y la inclusión de niños con capacidades especiales.

fundacion convive mejor parques
Rodrigo Membreño, Adda de Molina y Fredy Nasser.

Según afirmó el presidente del comité ejecutivo «Parques para una vida mejor» y miembro de la junta directiva de la Fundación Convive Mejor, Fredy Nasser, han logrado hasta la fecha más de cinco millones de visitas a estos parques que tienen como objetivo la convivencia sana como parte integral del crecimiento y salud de las personas.

«Hacemos las cosas de la mejor manera y por el bien común, sin importar colores ni distinciones políticas ni religiosas. Lo que nos compromete realmente a seguir trabajando con el mismo entusiasmo hasta lograr la meta de 20 parques como lo hemos venido soñando y el cual alcanzaremos gracias al apoyo de nuestros aliados y diversas comunidades», Finalizó Nasser.

fundacion convive mejor parques

fundacion convive mejor parques

Entre los beneficios están: generación de espacios públicos dignos seguros e incluyentes, mejorar la calidad de vida de la comunidad, fortalecer la sana convivencia entre sus habitantes, incentivar la orientación de valores en las familias y promover actividades deportivas, culturales y artísticas.

Principales actividades:

  • Más de 1500 personas se benefician cada mes en las celebraciones de aniversario de los parques.
  • Más de 15,000 niños se benefician cada año en la celebración del día del niño.
  • Más de 45,000 hondureños disfrutan cada año de las celebraciones navideñas.

fundacion convive mejor parques

A la fecha el valor aprobado para la construcción dentro del proyecto Parques de Convive Mejor asciende a 150 millones de Lempiras, manejados de manera transparente a través de un fondo de fideicomiso, donde el 60% proviene de la tasa de seguridad poblacional y el 40% de la empresa privada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario