Nacionales Titulares

FUNDACIÓN COPANECA recibió millonario donativo en equipo médico

cable color

En base al trabajo voluntario de profesionales de la medicina norteamericanos con apoyo de enfermeras y médicos hondureños, la fundación CAMO, en Santa Rosa de Copán continúa asistiendo a muchos hondureños.

[jwplayer SUB6HzBh]

La copaneca fundación CAMO  (Central Americcan Medical Outreach), recibió un importante donativo de insumos y materiales médicos, cuyo valor asciende a más de cinco millones de lempiras.

fundación copaneca donativo

Entre los insumos recibidos se cuenta materiales descartables de uso hospitalarios, clínico, ortopédico, colostomía; muletas, andadores, equipo para el área de oftalmología, odontológica.

Pero la fundación no se queda con todos estos materiales, sino que los dona a la vez, a otras instituciones como centros de salud, hospitales y clínicas materno de la región occidental del país previa solicitud girada a CAMO.

fundación copaneca donativo

Antes de hacer los respectivos reenvíos, el personal de la fundación CAMO, hace trabajo de inspección, registro, selección y clasificación de acuerdo con las entidades a las que van a ser asignadas.

Durante los meses de febrero y octubre de cada año, CAMO trae a Honduras equipos de profesionales en base a necesidades específicas. Muchas vidas se tocan de una manera u otra con servicios médicos o desarrollo comunitario cuando los voluntarios norteamericanos toman tiempo de su vida y ponen sus habilidades y conocimientos para servir a los hondureños.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario