Jetstereo OPPO
Nacionales Politica

“Mande la location, líder”| Funcionarios reaccionan al último tuit de David Chávez, prófugo de la justicia

Farmacia Simánficensael-ahorro

El presidente del Comité Central del Partido Nacional de Honduras (CCPN), David Chávez, ha reaparecido en las redes sociales publicando un tweet en el que escribió dando las gracias a sus seguidores por sus oraciones y solidaridad.

“Las batallas difíciles Dios sabe a quién dárselas ¡Donde nuestras fuerzas han tratado de recaer, comienzan a llegar las fuerzas del cielo! Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad, saldremos bien y regresaremos con las fuerzas que solo del cielo provienen”, dijo en su cuenta oficial.

Lea También: Programan audiencia inicial contra fiscal Francia Medina por supuestamente sustraer L. 88 millones del BCH

Reacciones

Muchos reaccionaron ante esto, uno de ellos fue el ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), José Carlos Cardona, donde le pidió que mejor mandara la ubicación.

Esa misma petición expuso el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Netzer Mejía, donde recomendó que se presentara ante las autoridades del Ministerio Público (MP).

“Que se presente ante las autoridades del Ministerio Público (MP); Honduras le garantiza el principio de la legítima defensa y de la presunción de inocencia. No debe andar huyendo y mucho menos escudándose en la palabra de Dios”, expresó Mejía para ONCE NOTICIAS.

Señaló que esa actitud es la que han tomado muchos acusados a delitos del país: “se refugian en Dios para querer dar lástima”..

Lea También: Canciller Reina rechaza visión “carente de fundamento legal” de embajadora Dogu sobre fiscales interinos

Algo similar opinó la gobernadora de Cortés, Alexa Solórzano: “Siempre se escudan con el tema religión, así anduvo Juan Orlando en Israel poniendo manos, todo muy religioso y terminó narcotraficante.

Mira el video a continuación:


La publicación de Chávez que está acompañada de tres fotografías de él orando ha alcanzado un gran número de interacciones, más de mil comentarios, muchos retweets y likes.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario