Nacionales Titulares

VIDEO “IMPACTANTE” | Fuga de gas provoca fuerte explosión en restaurante en Intibucá, se reportan personas heridas

explosión
dorada ice

Un hecho altamente peligroso se reportó este miércoles (30/11/2022) tras la explosión de un chimbo de gas en un restaurante reconocido en La Esperanza, Intibucá, donde resultaron varias personas heridas.

Las imágenes del video son impactantes, ya que, en un abrir y cerrar de ojos, se produce una fuerte explosión y las llamas son captadas por la cámara de seguridad del local.

Lea También: Autoridades anuncian operativos para decomisar pólvora en la capital

De acuerdo con la información preliminar, cinco empleados resultaron con quemaduras tras el accidente, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Enrique Aguilar Cerrato de la zona.

Nombre de los empleados heridos:

  1. Mayra Sánchez de 39 años de edad.
  2. José Santos Lorenzo de 38 años de edad.
  3. Deysi Araceli Amaya de 22 años de edad.
  4. Angela Gutiérrez Vásquez de 26 años de edad.
  5. María Inocencia Claros de 23 años de edad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se movilizaron inmediatamente al lugar de los hechos para controlar el fuego.

Mira el video aquí:

[jwplayer KeZaVAYI]

Quizá le pueda interesar:


MP solicita más de 41 años de prisión a implicado en crimen de exdiputada Carolina Echeverría

El Ministerio Público (MP), informó este miércoles (30/11/2022) que solicitan más de 41 años de prisión contra implicado en crimen de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock.

Esta solicitud de logró a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en la Sección de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables.  exdiputada

Se trata de una sentencia de condena de 41 años ocho meses de prisión contra Walter Antonio Matute Rudales, acusado del asesinato de la abogada Edna Carolina Echeverría Haylock.

 Lea También: Mauricio Rivera volverá a su cargo como diputado en el Congreso Nacional tras resolución

De igual forma, es señalado por asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada de su esposo, el también abogado Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde.

“La terna de jueces condenó a 41 años con ocho meses de reclusión a Dennis Abel Ordóñez García, quien en un acuerdo de estricta conformidad aceptó ser uno de los autores del crimen”, indicó la fiscalía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario