Nacionales

Fuerza Aérea Hondureña trasladará técnicos extranjeros que armarán los hospitales móviles

hospitales turquía
cable color cable color

Mediante un comunicado, las Fuerzas Armadas dieron a conocer que la Fuerza Aérea Hondureña transportará a los técnicos extranjeros que ensamblarán los hospitales móviles.

A través de la Fuerza Aérea Hondureña se apoyará con el traslado de los técnicos extranjeros que realizarán el armado de los hospitales” dice el texto.

Lea también: Adolfo Facussé insiste en que sólo vendrá el “cascarón” de un hospital móvil, del resto “nadie sabe nada”

Asimismo, por órdenes del mandatario hondureño, la institución castrense colaborará en el proceso de traslado de los sanatorios a sus áreas de ensamblaje en la capital y San Pedro Sula.

Por otro lado, pondrán a disposición dos oficiales especialistas en administración, áreas operativas y procesos estratégicos para el funcionamiento de hospitales.

En adición a esto, en cada lugar donde armen los centros asistenciales, asignarán 30 efectivos quienes harán equipo de inspección que serán coordinados por Sanidad Militar.

Lea también: ATENCIÓN: Hasta la próxima semana instalarían los hospitales móviles

Dos de los siete hospitales móviles arribaron al país el viernes durante horas de la mañana.

Por los momentos, en Puerto Cortés llevan a cabo los procesos de desembarque para posteriormente trasladar los contenedores.

Según las especificaciones de la antigua gestión de Invest – H, cada hospital tiene capacidad para atender a 91 pacientes.

Aquí comunicado Fuerzas Armadas

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario