Nacionales Sucesos

Fuerzas Armadas destruyen la narcopista #23 del año

cable color cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras, como parte de las operaciones en el escudo aéreo, destruyeron este día una zona de aterrizaje clandestina, conocida popularmente como narcopista, esto en el departamento de Gracias a Dios.

El punto exacto de la destrucción de la narcopista fue aproximadamente a 21 millas de la comunidad de Llanos de Puno, municipio de Brus Laguna.

Lea También:Capturan hondureño ligado al clan Montes Bobadilla, que era pedido en extradición por EEUU

En la operación que fue dirigida por las Fuerzas Armadas, participó el 1er. Batallón de Ingenieros, apoyando con el personal especializado en explosivos.

Una vez ubicada, la zona clandestina de aterrizaje fue inhabilitada con 4 cráteres de unos 15 metros de ancho y 6 metros de profundidad, para evitar que grupos criminales la utilicen para la descarga de droga.

Lea También:MASACRE EN OLANCHO: Fallecen tres personas y un menor de edad resultó con graves heridas  

En lo que va del año, esta es la narcopista #23 que destruyen las autoridades, haciendo un total de 295 aéreas destruidas desde el 2014.


También le puede interesar


Fuerza Honduras ya transfirió fondos a 255 municipios para contrarrestar COVID-19

Un total de 255 municipios ya cumplieron la misión de enviar sus planes de acción para contrarrestar la pandemia, por lo que el programa, Fuerza Honduras hizo efectivas las transferencias de fondos para que comiencen a trabajar lo más pronto posible

Así lo informó el ministro de Gobernación, Leonel Ayala, quien contó que ya varios municipios comenzaron a montar centros de triaje, compras de insumos médicos y a conformar brigadas médicas, gracias al dinero de Fuerza Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario