Nacionales Titulares

Fuerzas Armadas de Honduras incauta 25 kilos de supuesta cocaína en Gracias a Dios

cable color cable color

En una rápida acción, miembros de la Fuerzas Armadas de Honduras mediante operaciones del Escudo Naval, incautaron varios paquetes de supuesta droga en La Mosquitia, Gracias a Dios.

Durante las últimas horas, el personal del Apostadero Naval de Patuca interceptó una embarcación sospechosa en la barra del Río Patuca.

Al observar la presencia militar, los aparentes traficantes salieron huyendo de la zona, por lo que los agentes ya se encuentran realizando fuertes operativos en los alrededores para dar con el paradero y posterior captura.

Lea También: Incautan 190 kilos de droga en narcoavioneta que cayó en La Mosquitia 

Droga incautada

En la operación, se decomisaron decenas de paquetes con supuesta cocaína que destacaban la foto del narcotraficante ya fallecido, Pablo Escobar.

Las autoridades informaron que hasta el momento se aseguraron 25 kilos de presunta cocaína, misma que fue trasladada a un apostadero naval para continuar con el proceso legal.

Capturan pareja que supuestamente procesaba pasta para cocaína en San Pedro Sula

En las últimas horas agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ejecutaron la captura de una pareja en el momento que presuntamente procesaban pasta para cocaína en la residencial El Barrial de San Pedro Sula.

Los detenidos fueron identificados como José Reyes Flores y su pareja únicamente con el alias de “Tía Rosa”, quienes supuestamente fungen como cabecillas de la Mara Salvatrucha.

pareja procesaba pasta cocaína

Lea también: Río en Tegucigalpita se desborda y provoca inundaciones en esa localidad de Omoa, Cortés

Los informes policiales detallan que, al momento de su arresto se les decomisó más de 10 kilos de cocaína pura valorada en más de 3 millones de lempiras y 300 mil lempiras en efectivo.

De igual forma, en el lugar se encontró ollas donde habrían elaborado dicho producto, así como clavos de olor y pimienta para evitar que el olor llegara a los vecinos del lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario