Nacionales Sucesos Titulares

Fuerzas Armadas asegura embarcación con droga y una persona fallece en el enfrentamiento 

dorada ice

Una embarcación que trasladaba supuesta droga fueron interceptadas por agentes de las Fuerzas Armadas y Fuerza Naval, cerca de La Mosquitia, en Gracias a Dios. 

Durante la acción, los supuestos criminales atacaron a los elementos de las fuerzas armadas, por lo que se desató un enfrentamiento. 

Como resultado del fuego cruzado, un tripulante murió, mientras los otros seis fueron detenidos. 

Lea También: 900 kilos de droga trasladaban en la embarcación interceptada en Brus Laguna 

De acuerdo a la información oficial brindada por el portavoz de la institución castrence, José Coello, cuatro de los detenidos fueron identificados como Efraín Cruz Mejía, Bobby Johnson CartterHomer Antonio Carranza y Elder Mejía Torres. 

La operación se ejecutó exactamente a 5 millas náuticas, comunidad de Palacios, San Francisco Bulnes en Gracias a Dios. 

Se les decomisó un aproximado de cinco kilos de supuesta droga y un arma de fuego, misma que al igual que la embarcación, serán trasladados a Puerto Castilla, donde se realizará el debido proceso. 


Otra operación de impacto


GOLPE AL NARCOTRÁFICO | Fuerza Naval intercepta embarcación cargada con supuesta droga

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la naval, interceptaron una embarcación que cargaba en sus compartimientos supuesta droga.

La operación de intercepción de la embarcación con presunta droga, fue dirigida por las autoridades hondureñas, pero contó con el apoyo de agencias internacional, y se ejecutó en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

 Lea También:Interceptan 4 vehículos con 60 mil dólares y 14 kilos de cocaína en Choluteca

La supuesta droga era escondida en varios compartimentos, y al momento de ser hallada por los militares, algunos de los paquetes venían identificados con la leyenda “MAX”.

En la operación fueron detenidos 3 tripulantes, quienes junto al cargamento fueron trasladados hacia Puerto Castilla, departamento de Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario