Nacionales Titulares

Fuerzas Armadas celebra su 195 aniversario colaborando en la batalla contra la COVID – 19

cable color cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras conmemoran su 195 aniversario contribuyendo en distintas tareas de vital importancia para el país, incluyendo el combate contra la mortal COVID – 19, actual enemigo de la nación.

En sus redes sociales las Fuerzas Armadas recordaron esta fecha en la que años atrás ofrecían un desfile en la capital.

Lea también: FFAA aseguran narcoavioneta en La Mosquitia

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, comandante y jefe de la institución castrense felicitó a los uniformados por su día y reconoció su esfuerzo en la lucha contra el narcotráfico.

Las Fuerzas Armadas celebran hoy su día sin retroceder un milímetro en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado; y más cercanas que nunca a su pueblo en los momentos más difíciles de nuestra historia”, publicó Hernández.

Las demás fuerzas del Estado, extendieron sus felicitaciones a la FFAA reconociendo “su honor, lealtad y sacrificio en el cumplimiento del deber”.

Lea también: Fuerzas Armadas confisca 52 paquetes de supuesta droga escondida al interior de una cisterna

Asimismo, aseguran que los militares son un aporte “invaluable para el mejoramiento de los índices de seguridad y convivencia de todos los hondureños”.

Es preciso señalar, que por motivo de esta celebración, la FFAA realiza una ceremonia en el Campo Parada Marte a la cual suelen asistir los presidentes de los tres poderes del Estado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario