Deporte Nacional

Fuertes medidas de seguridad para la gran final

cable color

El Motagua como equipo local se ha reunido con la policía nacional para garantizar la seguridad en la gran final de este domingo

Los aficionados motaguense y progreseños que visiten el estadio nacional para presenciar la gran final del fútbol hondureño pueden estar completamente tranquilos. Las autoridades del equipo local, Motagua, y los elementos de la Policía Nacional han ideado el plan de seguridad que estará vigente para el máximo evento del balompié nacional.

«Lo que es el anillo del estadio no va a tener acceso de vehículos hasta antes de las dos de la tarde, a esa hora se van a cerrar los accesos a los ingresos del parqueo del estadio. Hemos hablado y agradecemos a la policía porque nos han permitido que los carros se acerquen lo más posible al estadio. La gente va a tener seguridad por todas esas calles», explicaba Pedro Atala presidente del equipo Motagua.

Se espera que la seguridad esté garantizada para la gran final del domingo.

El domingo hay poco circulación y eso facilita al tráfico vehicular en esa zona que generalmente es muy congestionada. Los uniformados también han declarado sobre el tema y son contundentes con las medidas antes del ingreso de cada individuo al Tiburcio Carías Andino.

 

«Queremos decirle que la Policía Nacional garantiza la seguridad en el partido de la gran final y queremos dejar claro, no se va a permitir a ningún aficionado ingerido de bebidas alcohólicas o que venga en estado de ebriedad a querer ingresar al estadio. No se va a permitir a personas con armas de fuego, armas blancas, elementos contundentes que puedan ocasionar daño o alguna lesión a un jugador. Ningún elemento que sirva como proyectil, además no se permitirá ninguna manta o pancarta que venga con mensajes ofensivos o que trate incomodidad a otro aficionado», explicaba el portavoz de la policía Leonel Sauceda.

Los grupos antisociales que se identifiquen serán detenidos inmediatamente para evitar disturbios en el estadio

En caso de no cumplir con estos requisitos la persona no estará presente para observar una final en la cual Motagua está cerca de lograr su decimoquinto campeonato de liga. Por no ser un partido de alto riesgo, los aficionados que vengan de la ciudad progreseña podrán ingresar identificados y disfrutar del encuentro.

Lea También: Liga Nacional y Policía no quieren más violencia en los estadios del país
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario