Deporte Nacional Nacionales

Fuertes castigos para Diego Vásquez y Héctor Vargas por sus polémicos comentarios

dorada ice

Ya se ha vuelto totalmente cotidiano que Diego Vásquez y Héctor Vargas se enfrasquen en grandes polémicas por sus comentarios, sin embargo, en esta ocasión sus declaraciones fueron penalizadas por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Los dos grandes protagonistas de la jornada anterior deberán pagar fuertes multas económicas y no podrán presenciar varios de los partidos de sus pupilos.

En el caso del estratega del Motagua, tendrá que cancelar 30 mil lempiras en un plazo de ocho días, luego de manifestar que el Olimpia manejaba la Liga Nacional a su antojo.

Asimismo, no se le permitirá ingresar a cuatro partidos de las águilas, entre ellos el clásico capitalino contra los merengues del domingo.

Lea También: SINAGER no autorizará retorno de afición a los estadios

Por su parte, Vargas también cumplirá con la misma sanción de juegos que se le aplicó a Vásquez por “conductas incorrectas ante los jueces”.

Mientras tanto, el conjunto olimpista pagará 6,000 lempiras por conducta incorrecta en el desarrollo de un partido.

De la misma manera, tanto Osman Madrid como Wilson Matute se verán las caras virtualmente para dar sus versiones de los hechos ocurridos el torneo anterior en la final entre Olimpia y Marathón en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro