Sucesos

Fuerte tiroteo deja una persona muerta en San Pedro Sula

tres personas asesinadas La Ceiba
Imagen referencial
cable color cable color

Una persona murió de forma violenta luego de un fuerte tiroteo que acaeció en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

La persona muerta en San Pedro Sula producto del tiroteo respondía al nombre de José Alberto Osejo de 34 años.

Según informes preliminares, la víctima mortal se encontraba en un billar cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar, y sin mediar palabras, lo agarraron a balazos.

Lea También: Recapturan reo que se había fugado de La Tolva en barril de basura

Ante este escenario, un equipo médico lo trasladó de inmediato a una clínica privada donde lastimosamente perdió la vida.


Recapturan reo que se había fugado de La Tolva en barril de basura

El reo con amplio historial delictivo se escapó de la cárcel de La Tolva, en un barril de basura el pasado 24 de noviembre, pero este día fue recapturado por las fuerzas del orden en la capital del país.

Se trata del reo Eber Danexi Avila Soto, conocido como alias “El Cholo”, miembro activo de la banda criminal “Los Chirizos”.

Agentes que participaron en la operación manifestaron que luego de su escape, “El cholo” se reincorporó a las actividades de cobro de extorsión a comerciantes en TGU.

Cabe mencionar que, el ahora privado de libertad fue capturado al momento que se disponía a salir del país, por lo que se le decomisó una maleta.

 Lea También: Detienen pareja con orden de captura pendiente por extorsión en Trujillo, Colón

“El Cholo” es conocido por utilizar varios nombres, entre los que se encuentran Eber Danexi Soto, Ever Danery Ávila e Ider Orlando Elvir.

El privado de libertad es conocido por utilizar varios nombres, entre los que se encuentran Eber Danexi Soto, Ever Danery Ávila e Ider Orlando Elvir.

 Lea También: Privado de libertad burla máxima seguridad de “La Tolva” y se fuga en tambo de basura


Historial Delictivo

Avila Soto fue detenido por primera vez el 03 de abril 1998, por los delitos de tentativa de asesinato y robo.

Luego el criminal logró burlar las autoridades fugándose por primera vez  en fecha no determinada, no así, lo apresaron de nueva cuenta el 17 de septiembre del 2010, acusado de robo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario