Nacionales Sucesos

Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en Progreso, Yoro

Tiroteo
cable color

Un fuerte tiroteo dejó como resultado dos personas muertas y una herida en la comunidad de Arena Blanca de El Progreso, Yoro.

Los familiares de los involucrados trasladaron en un carro tipo pick up a las víctimas hasta el centro asistencial más cercano, en donde el personal de salud los mantiene estables.

Lea También: Ministerio Publico solicita el aseguramiento de los bienes de JOH

Uno de los ahora occisos vestía una camisa color rosado y unos «bluejeans» color azul claro; mientras que el otro vestía una camisa azul a cuadros junto a unos «bluejeans» azul oscuro y un par de botas negras. Sin embargo, los afectados aún no son identificados por las autoridades.

Según versiones preliminares, las víctimas departían en un negocio mientras veían el partido de la Selección de Honduras contra Jamaica, cuando los atacaron a balazos en el local comercial, donde fallecieron dos de los perjudicados.

Lea También: GALERÍA: Presidenta Xiomara Castro asiste a ceremonia de ascensos de la Fuerza Naval de Honduras

Los pobladores indicaron que este sería el segundo hecho de este tipo que sucede en dicha comunidad, ya que hace tres días atrás, también asesinaron a dos jóvenes de la zona.


Le puede interesar: 


VIDEO| Así fue el momento del aparatoso accidente en Choloma, Cortés

Un fatal accidente de tránsito entre una rastra y varios vehículos se registró en la colonia Monte Verde de Choloma, Cortés, en la zona más conocida como “La vuelta del Cura”.

La brutal colisión dejó como resultado dos personas fallecidas y nueve heridas de gravedad, además de varios vehículos totalmente destruidos, trasciende que el conductor de la rastra no respeto la vía y se saltó a la mediana a exceso de velocidad embistiendo a los vehículos que estaban transitando.

Las víctimas mortales se tratan de un motorista de taxi de la zona y el pasajero que llevaba a bordo en ese momento, la Cruz Roja Hondureña y el cuerpo de bomberos trasladaron a los heridos a un centro asistenciales incluido al conductor de la rastra.

Al lugar de los hechos llegaron patrullas preventivas de la Policía Militar de Orden Público para agilizar el tráfico vehicular, posteriormente llegaron los cuerpos de Medicina Forense para comenzar con el levantamiento de los cuerpos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario