Deporte Internacional

Padrastro de James: «Me gustaría verlo titular en cualquier equipo»

dorada ice

Juan Carlos Restrepo ha declarado a medios colombianos que sería mejor ver a su hijastro de titular y no calentando banca con el Real Madrid

En declaraciones realizadas para El Larguero el lunes por la noche, Restrepo aseguró que los gestos que hizo James antes de ser reemplazado durante el partido contra Sevilla fueron «de gratitud con la afición» del equipo blanco, aunque no quiso revelar si el ’10’ se irá o no del Santiago Bernabéu.

James ha demostrado su gran calidad cuando Zidane lo ha puesto como relevo

«Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso dentro y fuera del campo. Es un gesto de gratitud y complacencia. Es lo mínimo que tenía que haber hecho, devolver con gestos de amor y gratitud la bondad con la que le trataron», comentó.

Lea También: La intensa rutina de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, admitió que preferiría ver al jugador “titular fuera” más que suplente en el Real Madrid, y que el delantero podría considerar una salida en la perspectiva de buscar minutos antes del Mundial de Rusia 2018.

La familia de James opinado mucho estas semanas sobre la posible salida del jugador a otro club

“Como padre prefiero que sea titular fuera, más que suplente en el Real Madrid”, admitió Restrepo en la madrugada del martes a la radio Cadena Ser, después que el gesto del jugador el domingo aplaudiendo a los espectadores cuando fue sustituido en el partido de Liga contra el Sevilla (4-1), haya sido interpretado como una despedida.

Termino diciendo que James ha sido hincha del equipo merengue desde hace mucho tiempo y que ha cumplido un sueño teniendo oportunidad con el finalista de Champions del presente año. “James es madridista de nacimiento e hincha de sangre y veo difícil que le quede fácil tomar decisiones de ese tipo, pero prima la felicidad del ser humano”, añadió, sin dar pistas sobre una eventual salida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro