Sucesos

(VIDEO) Balacera frente discoteca deja herido a hijo del fallecido dueño de tiendas en SPS

cable color cable color

De forma preliminar se maneja que el ataque fue realizado por estructuras criminales que operan en la zona norte del país.

El hecho que tuvo lugar en el barrio Río de Piedras, dejó varias personas heridas y más de dos vehículos con impactos de bala frente a un club nocturno localizado en la 18 avenida, octava calle de la capital industrial.

Lea También: Aprehenden distribuidor de drogas de la banda “Los New-Yorkinos” en La Ceiba

Autoridades de la Policía Nacional revelaron que entre los heridos se encuentra Carlos Chinchilla Tábora de 27 años, hijo del dueño fallecido de la famosa cadena de tiendas, “El Bombazo”, Gustavo Chinchilla.

Cabe mencionar que este no sería el primer atentado que ha sufrido Chinchilla Tábora, pues en el año 2007 fue emboscado en la colonia Altiplano de San Pedro Sula, pero afortunadamente sobrevivió.

Lea También: Capturan cabecilla alias “El Demoníaco” en la capital del país

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, no obstante, se logró la detención de los presuntos delincuentes, a quienes se les identificó como: Estiven Antonio Chavarria Portillo, José Daniel Chacon Alvarado, Allan Danory Núñez Rivera, Mario Neptaly León Angelina, y Victoria Nicole Ayala.

Antecedentes

El pasado el 31 de julio de 2014, su padre, el dueño de las tiendas “El Bombazo”, fue asesinado por sujetos desconocidos en un restaurante el sector de Cofradía, Cortés.

Momento en que los clientes del bar presenciaron el atentado

[jwplayer 55O2QBZK]

¡DE PELÍCULA! Fuerte balacera frente a discoteca deja tres heridos en SPS

Durante las recientes horas un fuerte tiroteo se reportó en el Barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.

Al menos tres personas heridas y más de cinco vehículos con impactos de bala fue el resultado de este suceso ocurrido específicamente frente a un club nocturno, en la 18 avenida, 8 calle de la capital industrial.

Lea También: Asesinan hombre de forma violenta en Olanchito, Yoro

Las personas se encuentran en un centro asistencial de la zona y su estado de salud es reservado.

Acorde al reporte policial, los hechores habrían sido un grupo de sujetos, entre ellos una mujer, que se conducían en vehículos pick up blanco, mismos que fueron perseguidos hasta ser capturados a la altura de la 33 calle.

Lea También: Capturan presunto secuestrador en Trojes, El Paraíso

La policía nacional trasladó a estos sujetos con las autoridades competentes para iniciar las investigaciones para esclarecer el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario