Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Fuera de peligro bebé tiroteado junto a su padre en Yoro

dorada ice
ACTUALIZACIÓN.-

El pequeño de apenas cinco meses de nacido resultó con una herida en el hombro cuando su padre lo llevaba en brazos al momento de ser tiroteado.

Este es el relato de la madre del bebé herido de bala

[jwplayer 8sZ2gpOP]

 

Lea También: Familia ‘macheteada’ por abuelo en Copán huirá del país

Fuera de peligro se encuentra el pequeño Irvin Johan George (de 5 meses de edad), quien resultó herido de bala anoche cuando desconocidos acribillaron a su padre en el municipio de Arenal, Yoro.

El bebé fue entregado este lunes a su madre, Heidy Paola Romero Hernández, quien resultó ilesa en el atentado.

bebé tiroteado junto a su padre en Yoro

La joven madre relató que ella venía en la bicicleta y su compañero de hogar a pie con el niño en brazos y que, de pronto, solo escuchó los disparos.

“Cuando íbamos por el camino nos salieron unos hombres (…) no me fijé bien porque fue por detrás, cuando menos acordé miré al papá del niño que ya estaba en el suelo, entonces lo que yo hice fue pedir auxilio”, manifestó.

Un joven motociclista que transitaba por la zona socorrió a la jovencita y al pequeño Johan que fue ingresado de emergencia al hospital de Olanchito.

Hasta el momento la policía no ha dado información del curso que siguen las investigaciones. Mientras que Heidy Paola pide a las autoridades que capturen a los responsables y que «controlen tanta delincuencia».


ESTA MAÑANA...

Matan a hombre y hieren de gravedad a su bebé en Yoro

El bebé de cinco meses resultó con una herida de gravedad en el hombro derecho

Un hombre identificado como Santos George, de 19 años de edad, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio Arenal, departamento de Yoro.

En el mismo hecho resultó gravemente herido su bebé de apenas cinco meses de nacido, quien recibió un disparo en el hombro derecho y que le perforó el tórax.

Lea También: Crimen donde murió QUINCEAÑERA y su CUÑADO siguen en penumbra

Según información preliminar recabada por la policía, el ahora occiso se transportaba en una bicicleta junto a su mujer y su hijo cuando fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.

La radiografía realizada al bebé muestra el daño causado por la bala

El hombre falleció instantáneamente, mientras el pequeño identificado Johan George fue trasladado al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito. La madre del bebé salió ilesa en el ataque.

De acuerdo al reporte médico el bebé presenta un cuadro de hemotórax, que es una acumulación de sangre entre la pared torácica y el pulmón.

La policía indicó que investiga el hecho.

El cuerpo de Santos George quedó en una calle de tierra junto a la bicicleta en la que transportaba con su familia
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario