Deporte Deporte Nacional

“Fue mi inspiración”: Kervin Arriaga dedica gol a joven embarazada que murió por Covid-19

Arriaga
dorada ice

El Covid-19 sigue arrebatando la vida de miles de hondureños, y en esta ocasión afectó al jugador de Marathón, Kervin Arriaga, quien perdió a un familiar por causa de este mortal virus.

En el duelo del miércoles en la ronda preliminar de la Liga Concacaf entre los verdolagas y el Diriagén de Nicaragua, el centrocampista de 23 años fue una pieza clave para la clasificación de su equipo.

Lea También: Hondureña Andrea Merlo establece primer récord femenino en apnea de profundidad

Al minuto 77 del tiempo corrido, Arriaga marcó el segundo tanto del monstruo verde, afianzándose con el boleto a los octavos de final del torneo, gracias a ganar la serie con un global de 3-1.

Después de anotar, el futbolista realizó una emotiva celebración, la cual, lo hizo llegar hasta las lágrimas.

Kervin, corrió hacía un costado, se quitó la camisa y realizó una dedicatoria alzando la mirada al cielo. Debajo de su playera, llevaba una prenda de color blanco con la fotografía y nombre de una joven.

Tras finalizar el partido, al misil esmeralda le preguntaron la razón de su festejo y que tanto significó para él su gol convertido en esa noche.

Con la voz entrecortada, Arriaga detalló que su tanto fue para una prima, de nombre Kensy Centeno, quien estaba embarazada y falleció junto a su bebé el pasado martes a consecuencias del Covid-19.

“Primero que todo darle las gracias a Dios, creo que es el que está con nosotros en cada momento. Y la dedicatoria es a una prima muy querida en el pueblo que lamentablemente perdió la batalla contra el covid ayer. Ella fue mi inspiración esta tarde para poder anotar y dedicarle ese lindo gol”, manifestó el mediocampista del Marathón.

Lea También: VEA LOS GOLES| Marathón elimina al Diriagén y avanza a los 8vos de final de la Liga Concacaf

Asimismo, el jugador señaló que el club sampedrano está para grandes cosas y esperan seguir avanzando de ronda en la Liga Concacaf en su próxima llave contra el Real Estelí de Nicaragua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro