Deporte Nacional

Frustrante goleada: ¿A quién debemos culpar por el resultado?

cable color

Santos Laguna llegó, gustó y goleó al mejor equipo que tiene Honduras actualmente. ¿No hay nivel para jugar estos torneos?

Marathon dejó un mal sabor de boca en su primer participación en la Liga de Campeones Concacaf 2019. El escenario era el mejor, la afición llegó y apoyo de principio a fin, pero lo que fue una fiesta terminó en una verdadera pesadilla.

El equipo mexicano logró una goleada en tierras hondureñas.

Desde el estadio Olímpico bajaron cánticos, plegarias e incluso por ahí fuertes insultos, pero nos debemos preguntar lo siguiente: ¿quién tuvo la culpa al final?

Las primeras reacciones son que los cambios realizados por Héctor Vargas no fueron los correctos. En total se hicieron tres variantes que la afición criticó de principio a fin.

Marathon hizo varios cambios que deformaron la alineación original.

Los nombres de Caue Fernández, Mayron Flores y Carlos Róchez, sorprendieron a todos cuando fueron anunciados por el altoparlante del coloso sampedrano.

Lea También: ¡TRAGEDIA EN EL OLÍMPICO! Santos aplasta al Marathón 6-2

El uruguayo fue el hombre que más falló y al final se podría responsabilizar por cuatro de los seis goles visitantes. Con el tema de Flores se podría analizar que nunca agarró el ritmo del partido en la medicancha y entregó espacios a los rápidos volantes laguneros. Por último, de Róchez se cuestionó su falta de actividad como titular y se mira mejor cuando entra de cambio.

¿Podrá dar una mejor cara el Marathon para el siguiente partido?

Así terminó la noche para el conjunto esmeralda. Con una histórica goleada en contra de seis goles a dos. Ahora deberá cumplir la vuelta en tierras aztecas la siguiente semana y con las peores posibilidades para clasificar a la siguiente ronda.

Aprovecha a dejar tus comentarios sobre el resultado del monstruo verde en la Liga de Campeones Concacaf

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario