Nacionales Titulares

VÍDEO| Miles de hondureños cruzan frontera de El Florido y continúan su camino hacia EEUU

cable color cable color

Miles de hondureños que integran la caravana migrante, lograron cruzar la frontera de El Florido, Copán y darse paso en su camino hacia EEUU.

En horas de la noche, miles de hondureños que emprenden un duro recorrido hacia Norteamérica permanecían reunidos en la frontera y en frente a las autoridades guatemaltecas entonaron las notas del Himno Nacional.

Lea también: Primeros integrantes de la caravana migrante llegan a Guatemala; más de 100 fueron detenidos hasta el momento

Momentos después los compatriotas pudieron abrirse paso en el custodiado punto fronterizo y avanzar hacia el país vecino para continuar su travesía.

Vídeos difundidos desde el occidente hondureño, muestran el instante en que la caravana migrante ingresaba a Guatemala pese a la fuerte contingencia policial.

Desde tempranas horas de este viernes, miles de connacionales partieron desde San Pedro Sula en búsqueda del sueño americano.

Vídeo aquí:

[jwplayer 1DoYpD3f]

 

Lea también: Ex policía hondureño teme por su vida tras cumplir su condena en EEUU

La mayoría de los integrantes de esta caravana son personas damnificadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, mientras que otros aseguran que abandonan el país por la falta de empleo.

Vídeo aquí:

[jwplayer 7bP2Vqxt]

 

Por lo pronto, desde Guatemala en horas de la tarde informaban sobre la captura de centenares de hondureños que ingresaron a tierras chapinas sin cumplir el chequeo migratorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario