Deporte Nacional

Freslys López arremete contra Elías Nazar y el Honduras Progreso

Freslys López
cable color

El futbolista planea dejar todo claro con el conjunto ribereño para estampar su firma con Motagua esta pretemporada.

Freslys López sigue soñando con reforzar la línea ofensiva de Motagua este torneo Clausura 2019.

Sin embargo, su situación no será nada fácil según el presidente del club Honduras Progreso, Elías Nazar, ya que el talentoso atacante sigue teniendo un vínculo con el equipo arrocero.

Freslys López
El artillero sigue entrenando con normalidad en la institución azul.

«Cuando estás en un equipo grande comienzan los rumores que tenes contrato, solo queda trabajar y esperar qué se soluciona en el transcurso de la semana para ver si llegamos a un acuerdo con Motagua», comentó este lunes el pequeño delantero que se ejercita con los azules sin tener un panorama claro sobre su futuro.

López expusó su situación con el técnico, Diego Vázquez, quien le está dando tiempo para que arregle este problema que comenzó a generarse las últimas semanas.

Freslys López
Motagua no ha sumado muchas variantes esta pretemporada.

Mientras tanto, el presidente progreseño no desea truncarle el sueño a Frelys López de jugar en el Motagua ya que total, ellos no cuentan con él, pero sí tiene contrato en vigencia con el Honduras y de querer jugar en la capital, el cuadro azul deberá de ponerse de acuerdo con ellos.

Lea También: Juticalpa prepara un fichaje bomba para el nuevo torneo

Con esta información, el futbolista cree que esta semana se podrá resolver su situación con su exequipo y tendrá vía libre para firmar de una vez por todas con el ciclón.

«Las pruebas me avalan, esto es de no alborotarse porque a veces problemas es lo que menos quiere uno; esta semana vamos a arreglar eso, necesito arreglar con el Honduras para firmar con Motagua», cerró diciendo un ilusionado Frelys López de poder vestirse con los colores del campeón nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario