Sucesos Titulares

VIDEO: Primero compran un «fresco» y luego delincuentes asaltan una bodega en Talanga

cable color

Uno de los tres delincuentes que asaltó el lugar, llegó primero a la bodega y compró un «fresco» para que luego llegaran sus compinches a cometer el hecho.

Observe como realizaron el atraco (video cortesía de Talanga visión).

[jwplayer soPnnk4G]

Cámaras de seguridad de una abarrotería en el municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán, grabaron el momento en que tres individuos asaltaron el negocio a plena luz del día.

El hecho se registró el pasado sábado 14 de julio a eso de las 6:00 de la tarde. Los delincuentes llegaron en un carro pick-up color blanco, marca Nissan, sin placas, según muestra el vídeo difundido por un medio local.

Delincuentes Talanga

En las imágenes se observa dos individuos, el primero de camisa negra y el segundo con una color amarillo. Mientras ellos entran a la tienda, el conductor del carro lo deja listo para escapar. 

Una vez adentro, uno de los asaltantes compra una bebida energizante y comienza a vigilar. Segundos después entra el segundo hombre, quien se mira un poco nervioso. Acto seguido se acerca a una persona que estaba sentada y le saca un arma.

Lea También: VIDEO: Cae banda delictiva que fue grabada mientras robaba un bus en Talanga

Un tercer sujeto, que utilizaba un suéter color negro, ingresa al local y baja la cortina metálica del negocio. 

Los tres hombres se llevaron todo el dinero de la caja registradora y las pertenencias personales de los que estaban dentro de la tienda. 

Después de cometer el atraco, salieron del local como si nada con rumbo aún desconocido.

Recordemos como hace unas semanas, las cámaras en un bus que conduce hacia Talanga captaron el momento en que tres personas, dos hombres y una mujer, asaltaban a todos los pasajeros de la unidad.

¿Cuál es su opinión, sobre esta noticia?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario