Nacionales Sucesos

Frente a su vivienda asesinan a un hombre en San Pedro Sula

dorada ice

Sujetos fuertemente armados asesinaron a un hombre frente a su vivienda y dentro de su vehículo en la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula.

De acuerdo al testimonio de vecinos, sujetos vestidos con indumentaria militar llegaron a ese sector de San Pedro Sula y dispararon aproximadamente en 50 ocasiones contra a la humanidad del hombre, quien acababa de llegar a las afueras de su hogar.

El cuerpo de la víctima, quien preliminarmente se presume era familiar de un comerciante sampedrano, quedó dentro de su vehículo pick up color negro.

Lea También: De varios disparos asesinan a un hombre en Comayagüela

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la sangrienta escena del crimen, mientras que los familiares del occiso se encontraban consternados por el suceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la razón por la cual le habrían quitado la vida.


También le puede interesar


A MACHETAZOS | Asesinan pareja al interior de una hacienda en Choloma

Dos individuos fueron brutalmente asesinados con un arma tipo machete al interior de una hacienda en Choloma, Cortés, mientras estaban al cuidado de una niña de cuatro años.

Según el informe policial, en la vivienda donde ocurrió el atentado residen varias personas, sin embargo, al momento del ataque solo fueron asesinados una mujer y un hombre.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Jesús Pérez de 45 años y Elsa Vásquez de 27 años de edad.

Parientes de los ahora occisos que habían salido de la casa desde horas tempranas, relataron que al llegar se percataron que la niña de tan solo 4 años de edad que estaba al cuidado de los fallecidos, estaba jugando sola en el patio de la casa, por lo que al entrar se encontraron con el dantesco hallazgo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro