Nacionales Sucesos Titulares

“Frente a su madre”| A disparos asesinan a conductor de taxi en su casa en El Durazno

conductor
dorada ice

El sector transporte está siendo el epicentro de los últimos hechos violentos, como el asesinato de un conductor de taxi VIP en Francisco Morazán, zona central del país el pasado miércoles (09/11/22) en horas de la mañana.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Julio César Zerón de 40 años de edad, quien se dedicaba a laborar en la zona de Comayagüela.

Lea También: Detención judicial para presunto responsable de asesinato a machetazos de menor en Guaimaca

El ahora occiso era residente del sector a la salida del norte desde la capital, conocido como “El Durazno”, mismo lugar donde ocurrió el hecho violento.

Según los reportes iniciales, él se encontraba preparándose para salir de su casa de habitación cuando sujetos desconocidos ingresaron y lo acribillaron a disparos en reiteradas ocasiones hasta acabar con su humanidad en presencia de su madre.

Posterior al crimen, miembros de la Policía Nacional se aproximaron para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso. Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento y trasladar el cuerpo hasta la morgue capitalina.

Lea También: VIDEO “ZONA DE GUERRA” | Estructuras criminales siembran zozobra durante enfrentamiento armado a plena luz del día en la capital

En horas de la tarde: dos atentados en diferentes hechos en SPS y TGU

En la ciudad de San Pedro Sula, un conductor de taxi urbano fue el blanco de un atentado armado, específicamente en el barrio Los Andes; este hecho ocurrió frente a una clínica privada.

Un hecho similar, ocurrió en la capital: un transportista quedó herido tras un atentado en su contra en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de la colonia Las Brisas, cerca de un puente peatonal.

En las imágenes del hecho, se puede observar perforaciones de bala en la ventana que dejaron un orificio considerable, asimismo, casquillos y vidrios estaban ubicados en el piso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario