Nacionales Sucesos

“Le hicieron una llamada” | Frente a su casa ultiman a una joven en Comayagua

Imagen de referencia
cable color cable color

La criminalidad continúa sin freno en el país llevándose con ella la vida de los hondureños que día tras día fallecen de manera violenta a manos de la delincuencia, reflejo de ello es el caso reportado en las últimas horas, donde sujetos armados asesinaron a una joven en la colonia Bella Vista, del municipio de La Libertad, en el departamento de Comayagua.

Preliminarmente se identificó a la ahora occisa como María Fernanda Martínez, de 18 años de edad.

Lea También: Masacran a tres hombres en carretera a Ticamaya, Cortés

De acuerdo con el relato de los testigos, la hondureña se encontraba en su vivienda en horas de la noche de este miércoles (2/2/2022), cuando recibió una llamada telefónica a su celular y luego de colgar procedió a salir de su residencia.

Seguidamente, una vez se encontraba fuera de la casa, individuos desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Lea También: Brutal accidente vial entre autobús y una rastra deja 20 heridos en El Triunfo, Choluteca

Momentos después del suceso, agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la escena del crimen en la colonia Bella Vista, La Libertad, Comayagua, para resguardar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes.


Le puede interesar:


DANTESCO | Menor de edad asesina a su familia por un videojuego

Un menor de 14 años asesinó a su madre y tres hermanos luego de perder una partida de videojuego PUB.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lahore, Pakistan, donde las autoridades le dieron detención. Según datos preliminares revelados por el medio local ‘Down’ el menor fue identificado como Zain Ali.

Las versión que las autoridades manejan es que Zain se encontraba en su cuarto jugando y al resultar perdedor en la partida del juego, se llenó de enojo y procedió a buscar el arma.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario