Sucesos

¡FRENTE A POSTA POLICIAL! Acribillan hombre mientras departía con amigos en Jícaro Galán, Valle

cable color

El cuerpo del malogrado quedó tendido en las afueras de un negocio de venta de pollo y de momento se desconocen las causas del atentado que tuvo lugar en el sector de Jicaro Galán en la zona sur del país.

Jicaro Galán, Valle.- Testigos manifestaron que el hoy occiso había terminado de jugar un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones sin importar la presencia policial.

Lea También: ¡AMARRADO! Encuentran cadáver de Marcial Valle Valle en carretera a Olancho

La victima que vestía una camisa del club Olimpia y una calzoneta color negro, le identificaron como Rudy José Barahona, residente del lugar del crimen.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan conductor de camión distribuidor en Lempira

Tras el hecho, elementos policiales rápidamente acordonaron la escena para recoger las respectivas pesquisas y dar con el paradero de los perpetradores que de momento es desconocido.


También te puede interesar:

¡ESPANTOSO! Secta asesina mujer embarazada con sus seis hijos

Un hecho mantiene en completo estado de consternación al territorio canalero, luego de que confirmaran el hallazgo de los cadáveres de una mujer embarazada y sus seis hijos, quienes supuestamente fueron asesinados y les enterraron en una fosa por una presunta secta satánica.

Mujer embarazada seis hijos

La fosa donde encontraron las humanidades se ubica en Ngabe Buglé, la cual es una comarca donde opera la secta cristiana.

Misma que supuestamente secuestró un gran número de indígenas, para luego someterlos a ritos exorcistas.

A las víctimas mortales de este escalofriante incidente las identificaron como Bellin Flores de 33 años, mientras que de los menores se supo que tenían 17, 10, dos de nueve, uno de tres y uno de uno.

Lea También: ¡TREMENDO! Israel responde ataques y bombardea Hamás

Sin embargo, sus nombres aún se desconocen porque los cuerpos los encontraron en completo estado de putrefacción, y sus familiares no logran identificarlos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario