Deporte Internacional

Frenkie de Jong elige a Xavi Hernández sobre Cruyff

dorada ice

El holandés reveló algunos datos sobre el posible dorsal que utilizará con el conjunto azulgrana.

Frenkie de Jong es el fichaje estrella del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, al menos eso dice el precio del holandés.

La cifra a pagar del Barça al Ajax es de 75 millones de euros fijos más una parte variable de 11 millones, sin duda, una fortuna para uno de los mejores futbolistas holandeses actualmente.

Muchos ya se preguntan sobre el número que utilizará el holandés.

De Jong llegará hasta la próxima temporada y mucho se ha hablado del dorsal que usará en el fútbol de España. El propio jugador ha dado pistas.

Por ahora, ha descartado llevar el número ’14’, pues considera que sería comparado con el mítico futbolista y entrenador holandés, Johan Cruyff.

Lea También: El derechazo del hijo de Messi que sorprende a su madre

«Eso no sería muy sensato. En el momento que llevas ese dorsal lo único que consigues es una comparación de inmediato y creo que debería mantenerme alejado de ella», dijo el reciente fichaje culé.

Muchos en Holanda comparan a de Jong como el nuevo Cruyff.

Hay que decir que no es la primera vez que Frenkie de Jong huye de las comparaciones con su compatriota. «Trato de no hacer caso de las comparaciones y me concentro en lo que tengo que hacer», comentó, añadiendo, sobre el mítico volante de los países bajos.

Utilizará el número de Xavi Hernández

Tras rechazar el ’14’ (de Malcom), todo parece indicar que llevará el ‘6’, que actualmente está en poder de Denis Suárez. El centrocampista gallego abandonará el FC Barcelona con toda seguridad, por lo que su dorsal quedará libre.

Frenkie podría elegir el número que dejó Xavi Hernández en el FC Barcelona.

De este modo, Frenkie de Jong se quedaría con un dorsal mítico para el FC Barcelona, ya que lo lució una leyenda como Xavi Hernández durante muchos años.

El centrocampista español es considerado por muchos como el mejor centrocampista de todos los tiempos en el Barça y lució ese ‘6’ durante prácticamente toda su trayectoria como culé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario