Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

MACCHIH PRENSA ACUSACIONES FRASES HONDURAS PRENSA
cable color

Tras las acusaciones de la MACCIH, los últimos días han estado plagados por frases «potentes» que dan indicios de lo que se viene en el país.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa negó  las acusaciones que lo vinculan en el nuevo caso de corrupción que sacó a relucir la MACCIH, denominado “Narcopolítica”.

“No somos tontos los hondureños. Es más tonto el que cree que lo somos”, puntualizó Lobo.

Lea También: ¡FUERTES DECLARACIONES! Pepe Lobo califica como “circo” acusaciones de la MACCIH

El pasado 22 de mayo, el Partido Nacional tras el zafarrancho provocado por el partido LIBRE en el Congreso Nacional, al impedir las sesiones exigiendo que se nombren nuevos ministros del TSE, se pronunció via twitter.

Queremos denunciar al país y a la comunidad internacional que las acciones violentas del se han convertido en una amenaza a la paz y la estabilidad de .

La Doctora Suyapa Figueroa, tuvo una intervención en el programa Conclusiones de la cadena CNN, en la que expresó su sentir y el de la comunidad medica, en la lucha por la derogación de las leyes PCM.

Suyapa Figueroa en CNN: «En los últimos tiempos se ha venido desmontando el Sistema de Salud a propósito, por lo que se debe priorizar a quien se le dará lealtad, si al gobierno o al pueblo. cuestinó la mandamás del colegio médico.

El diputado del partido Libertad y Refundación, Ramón Soto quemó la Constitución en símbolo de protesta y se mostró indignado y declarando que solo quemó un libro con artículos, porque la constitución ya no existe.

La constitución hace años esta violada, ya no tiene razón de ser  y quemarla es únicamente un acto de protesta.

Lea También: (VIDEO): Quema de Constitución y golpes obligan suspender la sesión en el Congreso Nacional

En el marco de la celebración del día del periodista el presidente de la Asociación de Prensa Hondureña (APH) Carlos Ortiz, expresó que más de estar alegres, debería de preocuparnos por la situación actual de la prensa en el país.

“Esta celebración se da en medio de zozobra, peligrosidad, angustia y de terror, porque hay un nuevo Código Penal que criminaliza a la prensa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario