Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

   
cable color jetstereo

Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez y Juan Barahona fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

Este pasado martes, 16 de Julio el designado presidencial Ricardo Álvarez se confesó con el licenciado Raúl Valladares en el foro LA ENTREVISTA, en donde se le consultó sobre su participación en el proyecto Trans 450 y sus aspiraciones políticas.

“Esta entrevista va a hacer que me investiguen, que bueno, ojalá lo hagan porque voy a demostrar que yo sí he manejado las cosas bien, honesta y decentemente”.

En cuanto al proyecto del Trans 450, Álvarez declaró:

“Son tortugas rencas las que están manejando esto (Trans 450). Porque quieren que me siga desprestigiado porque quieren que su jefe sea el candidato a la presidencia”, dijo muy molesto Álvarez.

Lea También: Ricardo Álvarez se confiesa en LA ENTREVISTA y lamenta sentirse marginado por el gobierno


Al día siguiente, tambien durante el mismo Foro dirigido por Raúl Valladares, el actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, confesó que sería un gran honor ser el candidato presidencial de su partido y asimismo se refirió  sobre el partido la insurrección del partido Libertad y Refundación (LIBRE).

“Libre es la segunda fuerza política en el país, ahora, que ellos no tengan la suficiente habilidad e inteligencia política para aprovechar eso, esos son otros cinco pesos”

“Es una decisión que no he tomado y cuando la tome, voy a ir por ella, no voy a hacer un tímido esfuerzo, si me decido es que voy a ir con todas”.

Lea También: LA ENTREVISTA | Mauricio Oliva: “Sería un alto honor ser el candidato del Partido Nacional”

Los diputados del Partido LIBRE, protagonizaron un nuevo zafarrancho a base de bengalas, humo blanco y uno que otro golpe, el pasado jueves, por lo que impidieron el desarrollo normal de las actividades legislativas, y tras ese acto, el diputado Juan Barahona del partido insurrecto declaró que estas seguirán porque no confían en la bancada oficialista del país.

“A estos cachurecos no les creemos nada, en el fondo no quieren una ley nueva, ni una institución nueva, lo que quieren es ir a elecciones con los mismos nombres de siempre, por eso seguiremos en insurrección, hoy, mañana, dentro de un mes y lo que sea necesario”, dijo Barahona ante el tema de las reformas electorales.

Juan Barahona

Lea También: ¡BOCHORNOSO! Bengalas, humo blanco y golpes protagonizan sesión legislativa

La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario