Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

   
cable color jetstereo

Suyapa Figueroa, Mauricio Oliva, y Waleska Zelaya fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, se refirió en su cuenta oficial de Twitter sobre los candidatos de LIBRE para formar los entes electorales, acto que definió como un “error” por parte de la institución política.

 “Lo ideal es que antes de nombrar los jugadores se tengan claras las reglas del juego”

También agregó:

 Se debe crear primero la ley y después elegir a los miembros”, dijo Oliva en la popular red social.

Lea También: Mauricio Oliva: “Libre cometió el error de mencionar nombres de sus posibles miembros de los entes electorales”


También sobre este tema, Mauricio Oliva, se pronunció sobre el futuro de las reformas electorales, a lo que el líder congresista compartió un audio, y se expresa que espera que estas se realicen para que el próximo proceso sea transparente, incluyente y creíble.

“Ninguna reforma electoral se puede hacer si no hay la voluntad manifiesta del Partido Nacional” recalcó Oliva.

Lea También: Mauricio Oliva: “Ninguna reforma electoral se puede hacer si no hay voluntad del Partido Nacional”


La Doctora Suyapa Figueroa, compareció con los medios durante la manifestación de la Plataforma el pasado 10 de Julio, y solicitó a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que defienda los intereses del pueblo y no del gobierno.

“El gobierno se olvidó de la población, se están muriendo niños y jóvenes, más del 80% de muertos por dengue son jóvenes y niños”, expresó Figueroa.

Suyapa Figueroa asambleas informativas

Lea También: ¡FUERTES DECLARACIONES! Suyapa Figueroa reacciona luego de una nueva jornada de manifestaciones de la plataforma


Un nuevo “zafarrancho”  se llevó a cabo durante el Congreso Móvil en Gracias, Lempira, en el que en medio de pitos y desorden, los diputados del poder legislativo realizaron la sesión a pesar de la insurrección de LIBRE, en la que la Diputada por el partido Nacional, Waleska Zelaya dijo:

Nuestra función y trabajo es venir a legislar, con esta actitud, LIBRE le da la espalda al magisterio, al transporte, al sector café y a los departamentos de la zona occidental para que no tengan salud y educacióncerró la congresista del Partido Nacional.

Lea También: VÍDEO: Diputados nacionalistas se pronuncian ante insurrección de LIBRE en Congreso Móvil

La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario