Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

   
cable color jetstereo

Manuel Zelaya , Oswaldo Ramos Soto, la Congresista Norma Torres, y Ricardo Álvarez, fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

Durante su participación en el foro “La Entrevista” de Canal 11 a cargo de el director de prensa, Raúl Valladares, Zelaya cuestionó fuertemente la gestión de Álvarez durante los ochos años al mando de la capital.

“Papi a la orden te ha enseñado como se hacen pasos a desnivel, como se hacen túneles, como se hace toda la estructura vial de la capital”, expresó Zelaya.

“Ricardo Álvarez, quien anda en campaña política, no hizo ni una décima parte de lo que lleva Tito Asfura”, puntualizó Zelaya.

Lea También: Las 11 frases más impactantes de MEL ZELAYA en LA ENTREVISTA


En ese sentido, el ex precandidato presidencial nacionalista le replicó :

«Mientras Zelaya le apuesta a puentes y túneles, yo le aposté primero a los pobres, porque me interesa que hayan platos de comida sobre la mesa.

Ricardo Álvarez

Lea También: Ricardo Álvarez le responde a “Mel” luego de compararlo con “Papi a la Orden”


En el mismo Foro de Canal 11 (La Entrevista), el pasado Lunes 01 de Julio, el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y actual diputado del Congreso Nacional, Oswaldo Ramos Soto, al consultarle sobre otra posible reelección del actual mandatario, Juan Orlando Hernández aseguró:

«Lo digo aquí, si Juan Orlando Hernández intenta reelegirse de nuevo, no lo acompañaré.»


Tras las muertes de niños y padres migrantes en los últimos días en la frontera de Mexico y EEUU, la congresista Norma Torres posteó un vídeo en su cuenta de Twitter, en la que responsabiliza a los mandatarios del triangulo norte de los fallecimientos de estos migrantes.

«¿En dónde están los responsables del Triángulo Norte? Los presidentes como Juan Orlando Hernández; el presidente Jimmy Morales, ¿por qué no han hecho ninguna pregunta de las condiciones de estos niños?», dice Torres cuestionando a los mandatarios de Honduras y Guatemala, respectivamente.

«La razón por (la) que muchas familias siguen huyendo del Triángulo Norte es por ustedes. Ustedes son culpables por las muertes de estos niños. Ustedes», dice Torres para cerrar su mensaje a los presidentes centroamericanos.

La Semana Anterior aquí

 Lea También: Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario