Nacionales Politica

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color

Roberto Ramón Castillo, Ebal Díaz  y Jorge Faraj fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

El nacionalista y exprecandidato presidencial por el Movimiento Monarca, Roberto Ramón Castillo, soltó una de las frases más polemicas de la semana al proponer que el actual presidente de la república, continúe por “un tiempo más” en el poder.

Yo tengo una propuesta, sigamos un tiempo más con el presidente Hernández, busquemos una Asamblea Nacional Constituyente, convocada por común acuerdo”, expresó.

presidente Hernández

Lea También: Líder Nacionalista propone continuidad del presidente Hernández


Ante esas declaraciones, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, salió al paso a desmentir los rumores de una posible nueva reelección el presidente, Juan Orlando Hernández.

«Ante las especulaciones que se han suscitado en las últimas horas REITERO que el Presidente @JuanOrlandoH NO buscará una nueva reelección presidencial»…

«Y entregará la banda el 27 de enero del 2022 a quien el pueblo hondureño elija en el próximo proceso electoral 2021″ escribió Díaz.

Lea También: Ebal Díaz desmiente que el presidente Hernández buscará nuevamente la reelección


 

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, publicó en twitter una carta dirigida al presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Calos Sikaffy, indicando que es necesario “tomar decisiones valientes, en defensa de la institucionalidad”.

“Honduras demanda que asumamos posiciones valientes en defensa de la institucionalidad, nuestro país sufre el deterioro del Estado de Derecho que es fundamental para desarrollarlo económica y socialmente”, cita la carta.

En tal sentido, añadió que el titular del COHEP no ha podido incidir en la creación de políticas públicas para generar empleos.

Lea También: Jorge Faraj insta al sector privado a trabajar unidos por el bien del país


La semana anterior aquí:

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario