Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

   
cable color jetstereo

Salvador Nasralla, Mauricio Oliva, y el presidente Juan Orlando Hernández, fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla dijo una de las frases más polémicas al referirse al tema del paro nacional, asegurando que quien vería las repercusiones es el 75 por ciento de la población pobre del país.

“Hicimos una alianza, pero las reclamaciones individuales de cualquier partido no tienen ningún sentido sin un paro nacional”, manifestó Nasralla.

Además agregó:

«La lucha no es por Nasralla porque ya tiene su vida hecha y viaja constantemente, así como Zelaya, por tanto, reitero, el mayor perdedor será la gente pobre», cerró el excandidato presidencial.

Salvador Nasralla

Lea También: Nasralla dice que sin paro nacional los que perderán son los pobres; “Mel y yo no somos pobres”


El Presidente Juan Orlando Hernández estuvo presente en la celebración del 194° aniversario del Ejército, en donde no quiso referirse al tema sobre la continuidad de la Misión de Apoyo contra la impunidad (MACCIH).

“Me voy a referir hasta en enero sobre ese tema, primero debo conocer el informe de la OEA”, indicó el presidente Hernández.

A renglón seguido, el titular del poder ejecutivo recalcó que están trabajando en “crear un esquema de transparencia que será ejemplo en América Latina”.

“Sin ver los resultados puedo decir que algunas cosas las han hecho bien, otras necesitan mejorar, pero al margen de MACCIH o no”…

“El país debe de tener el mejor sistema de transparencia y lucha contra la corrupción y la impunidad en el continente y en eso no vamos a descansar”, cerró.

Lea También: Presidente Hernández: “Sobre la MACCIH me voy a referir hasta en enero”


Tras la polémica aprobación del informe que sugiere al Ejecutivo no extender el acuerdo con la MACCIH, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró no temer a las consecuencias legales y políticas que traiga esta acción.

«El Congreso tiene la competencia de investigar a quien quiera, y más si es un organismo internacional que mete sus narices en asuntos nacionales'» manifestó Oliva.

MACCIH Mauricio Oliva

Lea También: Mauricio Oliva asegura no tener miedo de consecuencias legales por informe de la MACCIH


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario