Nacionales Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

dorada ice

Antonio Rivera Callejas, Gilberto Ríos, y Ebal Díaz, fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

El jefe de las FFAA, Rene Orlando Ponce, declaró una de las frases más polémicas de la semana, asegurando que la mayoría del pueblo aprobaría la reelección.

Ante esas declaraciones, el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, salió al paso y dijo el jefe de las FFAA es respetuoso de la ley y sabe que su partido político ganó logrando la reelección del mandatario actual.

“Él es respetuoso de la ley. Él vio cuál fue el resultado hace dos años y sabe que el Partido Nacional ganó. Con poquita diferencia, pero triunfó Juan Orlando”, resaltó.


Lea También: Polémica por declaraciones de jefe de las FFAA que asegura que la mayoría apoya la reelección

Por otra parte, el dirigente de LIBRE, Gilberto Ríos, asegura que, desde hace 10 años las Fuerzas Armadas son más beligerantes porque ponen y quitan presidentes.

«René Orlando Ponce demuestra la verdadera fachada del “régimen militar y civil que vive el país”, recriminó.


El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, arremetió fuertemente contra el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) afirmando que ahora son una plataforma política y aliados de la oposición hondureña.

“El CNA perdió objetividad, y se convirtió en una plataforma política”, comenzó Ebal Díaz.

            además agregó:

“Han asumido un pronunciamiento de ataque en contra del Partido Nacional, perdieron la objetividad, atacar a una institución argumentando cosas que ellos esgrimen», declaró Ebal Díaz en una conocida emisora.

Lea También: Ebal Díaz “El CNA perdió objetividad, y se convirtió en una plataforma política”

Ante esas declaraciones, el organismo de sociedad civil se pronunció vía twitter al respecto y continuó desatando la polémica.

“Ellos nos colaboran para que este régimen y los demás que han saqueado al pueblo paguen con justicia cada centavo que se roban porque cada centavo es una vida. Se muerde o se desperdicia en falta de educación salud y seguridad. Los Díaz están contados”, sentencia.

Lea También: “CNA sin tener argumentos pone en peligro vida de la gente”: Ebal Díaz

Lea También: CNA a Ebal: “Los Díaz están contados”


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario