Nacionales Politica

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color cable color

Mel Zelaya, Eva Fernández y Sara Medina fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El expresidente y líder el partido Libre, Manuel Zelaya Rosales, reveló detalles de la reunión de la coalición con Luis Zelaya y Salvador Nasralla, y que no lograron ningún tipo de acuerdo.

A través de la cuenta oficial de Twitter Zelaya se manifestó:

“No alcanzamos ningún otro consenso, en ningún ámbito, ni electoral”, concluye el mensaje

Explicó que la reunión fue motivada por las diferencias políticas que existen entre las tres fuerzas políticas y que sólo lograron coincidir en la organización de un paro nacional para sacar al actual mandatario Juan Orlando Hernández del poder.

Lea También:  Mel Zelaya sobre reunión de la Coalición: “No logramos ningún consenso”


La ex dirigente nacionalista, Eva Fernández, manifestó que algunas de las reformas electorales no son buenas para Honduras, ya que tienen malas intenciones.

Nos parece un atropello más contra los derechos humanos, a la Constitución de la República y sobre todo a la democracia del país”, expresó la política.

Además aseguró:

Manifestó que las instituciones políticas más grandes de Honduras “son los más corruptos porque siempre terminan negociando entre ellos mismos”.

Eva Fernández reformas electorales

Lea También: Eva Fernández: “Algunas de las reformas electorales no son buenas para la democracia del país”


La parlamentaria por el Partido Nacional, Sara Medina manifestó que es necesaria una revisión al contrato con la EEH, a fin de constatar si conviene la derogación del mismo.

“La moción va dirigida en torno a que una comisión pueda contratar expertos y revisar el contrato minuciosamente, para revisar bien las cláusulas y ver si se puede derogar”, manifestó la congresista.

Lea También: Cancelación del contrato de EEH no puede hacerse abruptamente, según diputados


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro