Nacionales Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Marvin Ponce, Salomón Ordoñez y Omar Rivera fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

Tras la revelación del ex presidente hondureño, Porfirio Lobo sobre un presunto plan para asesinarlo, el asesor presidencial, Marvin Ponce, aseguró que el Estado de Honduras no tiene nada en contra de él, y que le ofreció doblegar su seguridad.

“Las medidas de seguridad que se le brindan a un ex presidente son rigurosas, pese a el conflicto entre él y el mandatario actual, eso no quiere decir que este busque acabar con su vida, por ende creo que son algo temerarias sus acusaciones”, dijo Ponce

Marvin Ponce

Lea También: Marvin Ponce sobre Pepe Lobo: “No hay nada contra él”


El presidente de la Asociación Hondureña de Productores de Energía Eléctrica, Salomón Ordoñez, solicitó al gobierno revisar el contrato con la Empresa Energía Honduras por las repercusiones económicas que tendría cancelarlo de forma abrupta.

“Estamos llegando a los extremos de que no es controlable, y lo que podría resultar es que se tengan que buscar medidas legales para que se puedan sentar precedentes en que no debe existir impunidad en el robo de energía eléctrica”, arguyó Ordoñez.

Además agregó:

“Sí no ha incumplido lo que queda es trabajar con EEH y forzar la marcha en reducción de pérdidas porque estás solo aumentan y nada que se reducen”, mencionó el presidente de (AHPEE).

Lea También: Salomón Ordoñez pide revisar contrato con la EEH para evitar repercusiones económicas


El director de Incidencia de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, respondió via twitter a las declaraciones emitidas por el sub director del Instituto Nacional Penitenciario, Germán McNeil, a quien le causa risa la propuesta hecha por Omar Rivera, respecto a las cárceles en Honduras.

Que les pregunte a los familiares de las víctimas que han muerto en los últimos años en las cárceles de Honduras, si les causa risa la incompetencia de las autoridades penitenciarias … pobre muchacho”, cita el mensaje publicado por el también miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional.

omar rivera responde German McNeil

Lea También: Omar Rivera responde a las declaraciones emitidas por Germán McNeil


 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO