Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

   
cable color jetstereo

Jari Dixon, Ebal Díaz y el presidente Juan Orlando Hernández fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El Diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jari Dixon manifestó que se descartó la segunda vuelta como parte de las reformas electorales, ya que es una amenaza para el Partido Nacional y su práctica no tendría resultados positivos.

“No hemos visto levantarse las voces que hablaban sobre una segunda vuelta, pareciera que esas voces solo se levantaban para evitar que Libertad y Refundación tuviera su representante en los órganos electorales”, comentó Dixon.

Lea También: (VIDEO) Segunda vuelta sería amenaza para el Partido Nacional, según dirigentes de Libre


A través de una conferencia de prensa, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, desmintió rotundamente las recientes acusaciones en su contra, que se habrían mencionado en el juicio contra Juan Antonio Hernández.

“Nadie debe sorprenderse de las barbaridades que digan estos delincuentes que fueron capaces de atropellar la libertad y la vida de miles de personas durante tantos años, cómo no van a ser capaces de decir lo que sea con tal de vengarse”, aseveró el mandatario.

En ese sentido, aseguró que su lucha contra el narcotráfico no cesará, y recordó que durante su mandato se extraditó a 24 narcotraficantes.

Lea También: En conferencia de prensa, presidente Hernández desmiente acusaciones de narcotraficantes


Luego de las declaraciones por parte de los testigos en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, entorno al juicio del ex congresista, Tony Hernández.

El secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, a través de su cuenta de twitter cuestionó fuertemente a Nasralla y a los líderes de la oposición radical, a quienes acusa de “seguir el libreto de los narcotraficantes”.

«Lo que hace la oposición política radical en Honduras es seguir el libreto de los narcos, hacerle coro a sus declaraciones y convertir este caso en un “juishow”. La única verdad irrefutable, es que el Gobierno de @JuanOrlandoH extraditó a los narcos y los obligó a entregarse».

«Algunos líderes de la oposición radical se le olvida que sus parientes cercanos (por derecho de sangre) son narcos confesos, extraditados y en la carcel. Ya saben a quien me refiero, ¿verdad? Atacan a JOH para quedar bien con sus parientes narcos».

«Y el amigo de las maras y pandillas, de los policías depurados, el que se opone a las cárceles de máxima seguridad, a la Policia Militar, el que se revuelve con los delincuentes y dice que son buenas personas, si, exacto, Nasrralla, aprovecha esto para defender a sus amigos», cerró Díaz.

La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario