Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color

Xiomara Castro, Mel Zelaya y David Chávez fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

La ex presidenciable Xiomara Castro reapareció en la ciudad del Progreso, Yoro luego de varios meses de ausencia en los escenarios políticos, destacó la inclusión del partido Libertad y Refundación (LIBRE) en los entes electorales, y además recalcó que buscará la unidad de su partido.

“Hoy estamos en el monstruo electoral, con la gente en las calles vamos a vencer y lograr transparencia en este proceso”, dijo la ex primera dama.

Xiomara Castro

Lea También: Xiomara Castro “Trabajaré por la unidad del partido”


Tras la participación del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, en la 74 Asamblea de la ONU, en donde critica que es víctima de una campaña de desprestigio por su lucha contra el narcotráfico, el dirigente de LIBRE, Manuel Zelaya reaccionó a su disertación.

“Cuando él va a denunciar todo, no está consciente del daño que le ha hecho al país”..

Además agregó

«Honduras debe hacer cambios, pero no hacia la derecha fascista que ha destruido obreros, con el alto precio de la luz, migrantes, impuestos y privatización”, cerró el ex mandatario.

Lea También: (VÍDEO)Mel Zelaya sobre discurso de Juan Orlando en la ONU: “Honduras debe hacer cambios y esos no son hacia la derecha que destruye el país”


El diputado nacionalista David Chávez,  se mostró satisfecho por los acuerdos logrados esta semana por el presidente Juan Orlando Hernández con su homólogo de EEUU, Donald Trump, y lanzó un dardo a la oposición asegurando que están «tomando un medicamento para el dolor y la tensión».

“Creo que muchos han de estar tomando Vitaflenaco en este momento, porque sufren de ver que el país pueda consolidar este tipo de relaciones. Mientras el Partido Nacional consolida relaciones con Estados Unidos, Libre quiere consolidar su relación con Venezuela, con la dictadura del presidente (Nicolás) Maduro”, declaró Chávez.


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario