Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color

Mauricio Oliva, Manuel Zelaya y el presidente Juan Orlando Hernández fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva aseguró que pese al descontento de muchos con las decisiones que se tomaron en el pleno, «lo más importante es el bienestar de la patria», esto en referencia al nombramiento de los nuevos funcionarios electorales.

“Muchos no estarán a favor de lo que hicimos ayer, muchos no lo entenderán, incluso dentro de mi partido, pero más grande que uno o que un partido político, es la patria”, cita el tweet.

Lea También: Mauricio Oliva: “Muchos no estarán a favor de lo que hicimos ayer”


Sobre el mismo tema, el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya mencionó la importancia de trabajar en la aprobación de la nueva Ley Electoral.

“Ahora se dio un paso importante y se espera que se den pasos para seguir buscando acciones políticas que vengan a satisfacer la demanda del pueblo por tener un gobierno transparente”, dijo Zelaya.

Además recalcó :

“Libre está listo para trabajar en la aprobación de la nueva Ley Electoral con los representantes Augusto Aguilar y Ernesto Paz Aguilar y las dos comisiones conformadas por los diputados, cerró.

Mel Zelaya estados unidos

Lea También: Mel Zelaya asegura que Libre está listo para trabajar en nueva Ley Electoral


Durante la inauguración de la Campaña Nacional de Restauración Forestal, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, removió al ministro de MiAmbiente, José Galdames para la oficina del Fondo Verde.

“¿Dónde está el ministro Galdames?” preguntó Hernández a los presentes para complementar: “Lo siento mucho tengo que despedirlo hoy de su cargo”.

Cabe recordar que Galdames se vio envuelto en la polémica tras el controversial proyecto habitacional Bosques de Santa María, del cual aseguró que él no otorgó los permisos para ello, ni lo haría.

campaña de restauración forestal presidente Hernández

Lea También: Presidente Hernández despide a Secretario de MiAmbiente

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario