Nacionales

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color

Pedro Barquero, Marvin Ponce y el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El pasado lunes, el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, aseguró que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández le está haciendo “mucho daño a Honduras”.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario de la zona norte asevera que Hernández debe de entender que el bienestar de los hondureños es primero, por lo que tiene que hacerse a un lado.

“@JuanOrlandoH le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado”, manifestó.


Ante este escenario, el ex asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce, explica que están ante una conspiración que dirigen empresarios corruptos para sacar al presidente hondureño.

“Esas declaraciones son parte de una conspiración de los empresarios de la costa norte, para intentar sacar al presidente Hernández, pues no quieren pagar sus impuestos” dijo Ponce.

Lea También: (VÍDEO): Pedro Barquero pide renuncia del mandatario hondureño; Marvin Ponce le responde


El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, vertió una serie de declaraciones en las que exige a los políticos hacer algo bueno por Honduras.

Asimismo, pidió que dejen de pelear cargos o futuros cargos, ya que no le sirve a una persona llegar al poder sobre una base de sangre, dijo Rodríguez.

“Aunque medianamente alcanzarán todos los triunfos de este mundo, si su conciencia está manchada, tarde o temprano serán juzgados por Dios”, manifestó.

Bandas criminales Cardenal Rodríguez

Lea También: (VÍDEO): Pedro Barquero pide renuncia del mandatario hondureño; Marvin Ponce le responde


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario