Nacionales Politica Titulares

FRASES IMPACTANTES: “Si Ricardo Álvarez no se une a las dos elecciones JOH no sería presidente”

El designado presidencial Ricardo Álvarez se confesó con Raúl Valladares en el foro LA ENTREVISTA, y estás son las frases más controversiales.

Aquí algunas de las declaraciones

 

  1. “Ya días hubiera renunciado si la constitución me lo permitiese, porque no he tenido el trato que me merezco, de quien me designa las responsabilidades, y me refiero con mucho respeto al presidente de la república” 
  2. “Si Ricardo Álvarez no se une a las dos elecciones, JOH no sería presidente”
  3. “Estoy haciendo un buen trabajo con el café y no me incluyen en cada reunión que tenga que ver el gobierno con el café”
  4. “En seis años lo visto, uno a uno, el designado y el presidente de la república, una vez”
  5. “Ricardo Maduro el mejor presidente de Honduras, me dio mi puesto y el otro no”
  6. “Hoy responsabilizo a asesores internacionales y nacionales que recomendaron que el trans tenían que atrasarlo para evidenciarlo como un proyecto fallido para que cayera la responsabilidad a Ricardo Álvarez”
  7. “No descarto que cualquier cosa se puede inventar. Aquí estoy a la orden, cuando quiera, donde quiera el Ministerio Público”
  8. “De mí mismo partido pueden arreglar las cosas, pero no lo hacen, como no voy a estar incómodo”
  9. “Esta entrevista va a hacer que me investiguen, que bueno, ojalá lo hagan porque voy a demostrar que yo sí he manejado las cosas bien, honesta y decentemente”
  10. “Hay una unidad ejecutiva en la alcaldía del excelente alcalde que tenemos, que no lo pone a funcionar”
  11. “Son tortugas rencas las que están manejando esto (Trans 450). Porque quieren que me siga desprestigiado porque quieren que su jefe sea el candidato a la presidencia”

Puede sintonizar LA ENTREVISTA CON RAÚL VALLADARES, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, a través Canal 11 y Facebook Live.

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa