Nacionales

FRASES IMPACTANTES | MAURICIO OLIVA: “Libre no tiene suficiente habilidad e inteligencia política”

mauricio Oliva La Entrevista
cable color

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, compareció en LA ENTREVISTA con Raúl Valladares y estás fueron algunas de las frases más impactantes:

  1. “Libre es la segunda fuerza política en el país, ahora, que ellos no tengan la suficiente habilidad e inteligencia política para aprovechar eso, esos son otros cinco pesos”
  2. “Alguien que ha cruzado una universidad y tiene el privilegio de ser representante al más alto nivel que le puede dar la nación, se gaste parte de su suelo en comprar cohetillos”
  3. “Con qué altura moral puedo ir a sentarme con un compañero con que me he agarrado a trompadas o que le quemé el saco”
  4. “(A Mel) se le han ido las cosas de la mano, son grupos muy radicales yo he sido testigo, desde la legislación anterior, algunos de sus diputados le reclamaban en mayor grado de confrontación”
  5. “Vamos a ir al proceso electoral interno con una nueva tarjeta de identidad”
  6. Propuesta de Ricardo Álvarez de adelantar las elecciones, “es una visión con ojos en la nuca, es más viendo para atrás, el pueblo hondureño quiere campañas más cortas, menos conflictivas, más baratas”
  7. “No me expresó mal de nadie para no tener problemas con nadie”
  8. “En los dos congresos que yo he presidido no ha existido compra y venta de votos, son especulaciones”
  9. “Todas las fuerzas políticas se unieron contra nosotros y el Partido Nacional creció en las elecciones pasadas”
  10. “El que haga las menores propuestas y que la población tenga la percepción que es viable, ese va a ganar”
  11. “Es una decisión que no he tomado y cuando la tome, voy a ir por ella, no voy a hacer un tímido esfuerzo, si me decido es que voy a ir con todas”.

Lea También: LA ENTREVISTA | Mauricio Oliva: “Sería un alto honor ser el candidato del Partido Nacional”

El galeno detalló que aún no ha tomado la decisión de lanzarse como precandidato presidencial por el Partido Nacional, pero adelantó que es un tema que ya ha hablado con su familia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario