Nacionales Titulares

Frases de auxilio tras asesinatos en el transporte público 

cable color

La semana anterior fue sangrienta para el rubro del transporte, luego de que cuatro de sus miembros fueran asesinados; ellos se unieron a la lista de víctimas del cobro de extorsión e inseguridad que vive el país.

Aquí algunas de sus reacciones: 

 

 “Le dije a mi hijo que verificara si ya habían pagado el impuesto de guerra”, él me contestó: “Debo ir porque debo comprar los pañales”, Padre de conductor asesinado. 

 

«Es lastimoso que mi hermano, ayer apenas había hecho unos lempiras, para comprarle pañales a su niño tierno y no es posible que le hayan quitado la vida de esa manera”, lamentó un pariente de Montoya y Figueroa Romero. 

Lea También: ¡OTRO! Acribillan a conductor de “rapidito” cerca del Mercado “Mama Nila”

Ya es tiempo que se le ponga un alto a la extorsión e inseguridad que se vive en este país”, usuario del transporte público.

 

«Sé que él se va a ir con Dios, mi padre oraba todas las mañanas para que Dios lo llevara con bien»,  Hijo de ayudante de rapidito de la Colonia Flor del Campo. 

 

ayudante de bus

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Asesinan tres empleados del transporte público en el Distrito Central

“Como trabajadores del transporte, ya no soportamos tanta criminalidad y nadie hace nada en este país”, dijo un empleado del rubro. 

 

“A él ya le estaba dando miedo ese trabajo, porque me decía que andaban matando transportistas, pero no me imaginé que el próximo sería él”, esposa de joven conductor asesinando. 

 

Acribillan conductor de rapidito

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan ayudante de bus en la Campo Cielo de Comayagüela

Los encargados de brindar la seguridad y de agilizar los trámites para que ellos puedan circular libremente no hacen lo que les corresponde”,  Pompilio Coello, presidente de asociación de buses brujitos.

 

El rubro ya no soporta más esta situación», Jorge Lanza, dirigente del transporte.

 

Cabe destacar que lamentablemente ya se registran 18 transportistas asesinados en lo que va del 2019 según autoridades del transporte. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario