Deporte Deporte Internacional

FRACASO | Francia no puede vencer a Croacia y queda eliminada de la UEFA Nations League

dorada ice

La actual campeona del mundo y de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia, cosechó un fracaso al caer en casa ante la selección de Croacia que solo un gol le bastó para dejar sin posibilidades del Final Four al combinado galo que ahora debe luchar para no descender a la Liga B de esa competencia.

En el Stade de France, Croacia se impuso con la anotación de Luka Modric, desde el punto penal en el minuto 5’ de la primera parte, diferencia que se mantuvo el resto del compromiso y que dio tres unidades al sub campeón del mundo.

Lea También: Real Madrid hace oficial la salida de Marcelo

Pese a tener a Mbappé, Benzema y Griezmann en el campo, los dirigidos por Deschamps, no pudieron revertir la situación, aunque tuvieron diversas ocasiones para por lo menos emparejar los cartones, pero no le resultó suficiente.

Los cambios en la selección franca no surtieron efecto y el tridente de los atacantes del PSG, Real Madrid y Atlético de Madrid, no pudo salvarlos de caer y dejarlos sin posibilidades de seguir luchando por clasificarse a la etapa final.

Lea También: Haaland ya posa con la camiseta del Manchester City

En el Grupo 1 de la liga A, Dinamarca marcha en primer lugar con 9 puntos, le siguen Croacia, Austria y Francia con 7, 4 y 2 unidades respectivamente.

El equipo francés deberá enfrentar en septiembre de local a Austria y visitará Dinamarca en la última jornada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario