Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Francia remonta con goleada incluida ante Australia; Giroud anota doblete y rompe récord

cable color cable color

Culminó la primera jornada del grupo D del Campeonato Mundial de la FIFA Qatar 2022 y en un duelo que comenzó parejo, la vigente campeona, Francia, demostró que va en serio en la defensa de su título derrotando con un marcador contundente a Australia.

Francia comenzó perdiendo el encuentro cuando al minuto 9’ los australianos marcaron el primero mediante Craig Goodwin.

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

No obstante, los europeos emparejaron la situación con el gol de Adrien Rabiot al 27’ y Oliver Giroud puso adelante en el marcador a los galos a los 32’ terminando (2 – 1) la primera mitad.

Los goles continuaron en la etapa complementaria, Kylian Mbappé marcó el tercero para Francia a los 68’ y Giroud al 71’ anotó el definitivo (4 – 1) que dio tres puntos y el liderato a los europeos.

Lea También: QATAR 2022| Dinamarca y Túnez no logran romper el empate 0 a 0

Cabe señalar que, según los datos presentados por el español, Mister Chip, Giroud superó a Zidane convirtiéndose en el goleador de Francia más veterano de la historia en la Copa del Mundo, además de ser el segundo jugador veterano en lograr un doblete en un mundial, antes lo hizo Laszlo Fazekas en la goleada de Hungría ante El Salvador en España 82.

Por lo pronto los campeones del mundo el sábado tienen un compromiso ante Dinamarca que llega a ese encuentro con un punto tras el empate contra Túnez.

Vídeo cortesía: FIFA / DSPORTS / Infobae

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario