Deporte Deporte Nacional Nacionales Virales

El reconocido exfutbolista italiano, Francesco Totti, vacaciona en Roatán

   
cable color

El destacado exjugador italiano, Francesco Totti, al parecer decidió comenzar el año 2023 de vacaciones en las paradisiacas playas de Roatán, Islas de la Bahía.

Campeón mundial en Alemania 2006 y el icónico ´10´ de la Roma de Italia, Francesco Totti, disfruta de los primeros días del año en Roatán.

Lea También: TRAGEDIA| Familia naufraga en La Mosquitia; recuperan cuerpo sin vida de menor y dos personas permanecen desaparecidas

Retirado como jugador profesional en el 2017 y con 46 años de edad posó en una fotografía con el ex jugador hondureño, Emilio Izaguirre, quien recibió el año nuevo en la isla caribeña.

A través de su cuenta de Instagram, Izaguirre compartió la imagen, la cual comenzó a viralizarse debido a la visita del exdeportista de talla mundial.

Lea También: De esta manera la NASA rinde homenaje al “Rey” Pelé

Totti mantiene discretas sus redes sociales acerca de su estadía en Honduras, pero su hija Chanel publica historias de sus vacaciones en el país.

Le puede interesar:

“CAMPEONES DEL MUNDO” | Conoce como fue la exclusiva y megafiesta de Lionel Messi

Campeones del mundo

El jugador Lionel Messi organizó en la noche del pasado jueves (29/12/2022), una megafiesta privada en Rosario para despedir el año y celebrar, junto a sus invitados especiales, la obtención de la Copa del Mundo con la selección Argentina en Qatar 2022.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario