Virales

FOTOS+VÍDEO| Niño rompe una costosa figura y obligan a sus padres a pagarla

cable color cable color

El pequeño de 5 años rompió una enorme escultura de un Teletubbie dorada y terminó metiendo en un costoso problema a sus padres.

La familia Cheng se vio obligada a pagar 33,600 dólares hongkoneses, que equivalen a 105,147 lempiras luego de que su hijo rompiera la figura de 1,8 metros de un muñeco Teletubbie dorado.

Lea También:VIDEO l En su reciente concierto Cristian Castro impactó a todos sus fanáticos

Ellos se encontraban en una tienda de juguetes en Hong Kong, China, cuando se percataron que la enorme escultura cayó al suelo y se rompió en pedazos. Enseguida, los responsables del lugar culparon a uno de los dos hijos del matrimonio, específicamente al niño de 5 años.

Lea También: Anuel AA asegura que es capaz de matar por Yailin: “Ella es lo mejor que me ha pasado”

Las fotografías del accidente se viralizaron rápidamente en las redes sociales, por la reacción del pequeño delante de la figura destrozada, produciendo así muchos comentarios. La imagen muestra al niño paralizado, mirando con temor el lío que ocasionó a sus padres.

Por su lado, la factura no se hizo esperar y los padres mostraron que se vieron obligados a efectuar el pago completo del destruido muñeco. Por la suma impresionante de 33,600 dólares hongkoneses, que en Honduras representaría la cantidad aproximada de 105 mil lempiras.

Lea También: El escultural cuerpo de Chris Hemsworth se roba la atención en el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder

Finalmente, se dio a conocer públicamente el vídeo del momento exacto del incidente ocurrió este domingo, el clip demuestra que pequeño apoyó levemente con su espalda en la figura. Debido a esto, el padre sostuvo que su hijo no tuvo la culpa y ahora reclama que la juguetería le devuelva el dinero.

Vídeo Aquí

[jwplayer IRGh4ndt]


Quizás Le Pueda Interesar


“El mataleón”, peligroso reto viral que dejó a un niño en el hospital

Los retos virales están en auge en las plataformas sociales, y los jóvenes son atraídos por los mismos, pero, ¿Qué tan peligrosos pueden ser?, recientemente se dió el caso de un niño de 13 años que terminó en el hospital debido a que un compañero le hizo el reto viral “mataleón”.


Nota Completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario