Catar 2022 Deporte Qatar 2022

FOTOS Y VÍDEOS | Bélgica venció a Canadá: Courtois atajó un penal y Michy Batshuayi marca un ¡GOLAZO!

cable color cable color

Canadá y Bélgica se enfrentaron por la jornada 1 del Grupo F en el Mundial de Qatar 2022, el encuentro se celebró este miércoles (23/11/22) en el Ahmad bin Ali Stadium, resultando en un 1-0 a favor de los “diablos rojos” sumando tres puntos.

El partido fue definido por la mínima diferencia de un gol (1-0) por parte de Bélgica ante la selección de Canadá, en el minuto 44′ el jugador Michy Batshuayi encontró el espacio para anotar y dar la victoria para su selección.

Lea También:Descubre la razón de los “exagerados” tiempos extra que se añaden en el mundial de Qatar 2022

En los primeros minutos del partido las selecciones no se mostraron precisos y no encontraron profundidad en sus ataques, pero es al minuto 8′ cuando el árbitro Janny Sikazwe revisó el VAR luego del remate de Buchanan y marcó un penal favorable a Canadá.

Courtois atajó el penal de Davies al minuto 10′

Lea También:LA ROJA APLASTANTE| España golea sin lástima a Costa Rica y muestra autoridad en Qatar 2022

Fue al minuto 22‘, cuando los “Diablos rojos”, intentan interponerse en el partido con una oportunidad generada por Hazard y recibida por Batshuayi.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, es cuando tras un pase largo y la falta de marca canadiense, ayudaron a Batshuayi a anotar el primer y único gol del partido, logrando aumentar la tranquilidad en el resto del encuentro.

Batshuayi

Lea También:No se hacen daño | Croacia y Marruecos igualan a cero en un atropellado partido en Qatar 2022

Canadá generó oportunidades claras para el empate, pero fueron fallidas por falta de precisión y el gran papel del portero Courtois.

A partir del minuto 60′, el partido se llenó de calma hasta que en el minuto 71′ luego de un par de cambios, el canadiense Larin cabeceo el balón, pero Courtois cubrió muy bien el arco.

Imagen

Lea También:FOTOS + VIDEO | Japón vence 2-1 a Alemania y da la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

Así culminó el partido, un encuentro emocionante y lleno de tensión para estos países que se enfrentaron hasta el minuto 90 + 5′, dejando como resultado el gane para los europeos en el último partido de este miércoles.

Mira aquí el resumen del partido:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario