Internacional Virales

INDIGNANTE | Delincuente roba celular a mujer y la extorsiona con sus fotos íntimas

ladrón amenaza con publicar fotos y videos íntimos
   
cable color

Más de un millón de lempiras es la cantidad que le pidió el delincuente a la víctima, para no publicar fotos íntimas y videos que contenía el celular que le había robado.

Tras las amenazas la afectada prefirió no hacerle caso a los chantajes, de publicar las fotos íntimas y videos y optó por acudir a las autoridades, quienes engañaron al delincuente con una cita para entregarle el dinero, y en ese momento el sujeto fue capturado.

Lea También: Acuerdo suscrito con el FMI no contempla devaluación del lempira, aseguran desde el BCH

El hecho se llevó a cabo en Barranquilla, Colombia, en el que el delincuente había exigido un millón 300 mil lempiras a su víctima.

Ladrón extorsiona por fotos íntimas

Según informaron las autoridades no es la primera vez que personas son víctimas de estos chantajes, en los que algunos presentan denuncias, pero otros les seguían el juego por temor a que les publicaran sus fotos íntimas.

Lea También: INSÓLITO | Hombre recibe balazo en su cabeza tras asalto, pero en el hospital le dicen que es una herida “superficial”

De igual forma recalcaron que han capturado a un total de 240 personas por delito de extorsión en Barranquilla.


Podría interesarte:

Juez asevera que Donald Trump se dedicó durante años a estafar empresas financieras

El ex presidente Donald Trump y su empresa engañaron en múltiples ocasiones a entidades financieras, durante varios años, mientras construía el imperio inmobiliario que lo catapultó a la fama de la Casa Blanca, son los señalamientos que recibe el magnate por parte de un juez.

Trump y su empresa se dedicaron durante muchos años a realizar fraudes a diferentes empresas financieras al exagerar el valor de sus activos y patrimonio, cita la acusación.

 Lea También: POLÉMICA | Expresidente Donal Trump Firma los pechos de una mujer

 Luego de varias investigaciones, el juez Arthur Engoron, se pronunció este martes sobre una demanda civil contra el exmandatario.

Engoron dictaminó que el ex presidente Donald Trump, sí había cometido grandes fraudes, logrando beneficios como términos favorables en préstamos y primas de seguro más baratas, así mismo mintieron sobre ella en declaraciones financieras anuales.

Igualmente, determinó la fiscal general de Nueva York, Letitia James, que el ex presidente y su empresa engañaron a bancos, aseguradora y otras entidades, al sobrevalorar en grandes cantidades sus activos y exagerar su patrimonio neto, en la documentación utilizada para cerrar acuerdos y obtener financiamiento.

 Lea También: CONDENABLE | Sacerdote es detenido por drogar y grabar a mujeres en prácticas sexuales

Esta decisión fue tomada días antes del inicio sin jurado en la demanda del fiscal general, y mencionan que es uno de los casos más grandes hasta ahora que perjudican la cuidada imagen de Donald Trump, como un magnate inmobiliario rico y astuto convertido en una potencia política.

El juez Engoron, debe presidir un juicio sin jurado a partir del 2 de octubre, la fiscal general James, está buscando 250 millones de dólares en penalidad y una prohibición contra Trump para que no pueda seguir con negocios en Nueva York.

 Lea También: TRAGEDIA | Trabajador de construcción es asesinado porque habría hecho mal su trabajo

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario