Espectáculos Internacional Virales

FOTOS | Vea a las celebridades más destacadas en el Festival de Cannes 2022

cable color cable color

El Festival de Cannes es un evento celebrado en Francia, donde, cada año cineastas, estrellas, profesionales en la industria y periodistas se dan cita en este lugar, y este 2022 no fue la excepción, es por ello que te mostramos los rostros más destacados.

El Festival de Cannes se ha convertido, en el más publicitado del planeta, particularmente en el evento de apertura, la alfombra roja y sus veinticuatro «marchas de gloria».

Lea También: Después de casi tres años, Harry Styles vuelve con su nuevo álbum “Harry’s House”

El festival tiene su inicio en la segunda quincena de mayo, y este año comenzó el pasado 17 y culminará el próximo sábado 28.

Cabe destacar que los eventos principales se llevan a cabo en el Palais des Festivals et des Congrès, ubicado en el paseo de La Croisette.

Normalmente, los grandes productores se encuentran en el festival para acaparar nuevos socios que financien los nuevos proyectos de la industria.

Este 2022 destacaron muchas personalidades que te mostraremos a continuación:

  1. La hermosa actriz, Anne Hathaway, quien caminó sobre la alfombra roja de «Armageddon Time», en el 75 aniversario. 

2. La actriz estadounidense, Jennifer Lynn Connelly, ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en A Beautiful Mind, caminando por la alfombra roja de «Top Gun: Maverick» 

3. La hermosa Julia Roberts Corbis, llegando a  la alfombra roja de «Armageddon Time» en el 75 Festival de Cannes, el jueves 19.

4. Los actores Idris Elba y Tildan Swinton, protagonistas de la película «Three Thousand Years Of Longing, posando en el 75° Festival Anual de Cine de Cannes. 

5. La actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria Bastón, posando para las cámaras en la alfombra roja del Festival de Cannes. 

6. Lee Jung Jae, actor de origen surcoreano, protagonista de la exitosa serie «El Juego del Calamar». 

7. La actriz y cantante española, Rosa Elena García Echave (Rossy de Palma), ​posando para las cámaras en el evento Trophee Chopard.

8. La bella Aishwarya Rai, es una actriz y modelo de India, ganadora de Miss Mundo en 1994, caminando por la alfombra roja de Cannes. 

9. Cindy Bruna es una modelo francesa de ascendencia keniata e italiana, llegando a la alfombra roja para la proyección de la película ‘Armageddon Time’.

10. El actor estadounidense Tom Cruise,  en su momento de gloria, al ser galardonado y recibir  la Palma de Oro de honor durante le 75ª edición del Festival de Cine de Cannes. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario